Restaurante

Oberto

¿Qué tecnología tienen los pisos Splash?

¿Te has preguntado por qué razón los pisos laminados son los preferidos por particulares y empresas constructoras en la actualidad? Muy sencillo: los beneficios de estos pisos y la dinámica e innovación de este mercado significan en los hechos que siempre encontrarás el producto perfecto para ti. Dedicaremos este artículo a destacar estos beneficios enfocando atención en una de las últimas propuestas: los pisos Splash de fabricación europea.

¿El propósito? Ahorrarte tiempos de búsqueda y asesoramiento, pues lo cierto es que a medida que se comienza a conocer este tipo de pisos, se aprende más y más sobre el laminado y se adquieren parámetros de valoración que facilitan la elección en cada caso.

Antes de hablar específicamente de los pisos Splash, por si eres principiante en la materia, brevemente destacaremos las principales ventajas de los pisos laminados en general. Podemos agruparlas en cuatro ítems principales, ver más aquí:

Su precio: seamos sinceros… es uno de los primeros parámetros que valoramos pues tenemos claro desde el vamos cuál es el presupuesto del que disponemos. La mayoría de nosotros (al principio con dudas) comenzamos a aprender sobre el piso laminado debido a su asequibilidad. Ese precio accesible no se debe a baja calidad, sino al proceso de fabricación que lo hace menos costoso que otros tipos de piso.

Su durabilidad y resistencia: puedes obtener el aspecto que desees (madera, cerámicas, azulejos…), de la mano de tecnologías tales como el recubrimiento superior de óxido de aluminio, que permite que un piso laminado resista arañazos, abolladuras, decoloración y manchas

Su facilidad de instalación: es notorio el ahorro en costos de instalación gracias a sus sistemas de bloqueo de lengüeta y ranura, a tal punto que si eres habilidoso y prolijo podrías hacerlo por ti mismo llegado el caso.

Su garantía: todos los fabricantes de pisos laminados ofrecen algún tipo de garantía, seguramente como mínimo un año. Si optas por pisos laminados de fabricación europea, estas certezas se multiplican ya que existen organismos que regulan y controlan su calidad.
Por si todo esto fuera poco, hablemos ahora de los pisos Splash. Las buenas noticias son que ahora cuentas con pisos laminados asequibles con capacidades impermeables.

¿Quieres más? Hay más: los pisos Splash de fabricación europea en particular –como señalamos antes- casi seguramente están alineados con los estándares de producción de un organismo llamado ELPF cuyas siglas vienen de European Producers of Laminate Flooring.

La industria europea de suelos laminados explora y sostiene en forma constante, estándares de calidad e innovación de vanguardia, a tal punto que estos dos parámetros consiguen marcar una diferencia notoria frente a sus competidores de otras partes del mundo. Esto queda demostrado, lisa y llanamente por ejemplo en ocasión de ferias internacionales donde todos los productos se someten a jurados e instancias de prueba que evidencian tanto las potencialidades como los fallos de todos los productos.

Entonces, claramente, a la hora de valorar las opciones para adquirir pisos Splash considerar seriamente aquellos de origen europeo significará sin duda un valor agregado a la próxima inversión que realices en pisos `laminados. No te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *